martes, 4 de noviembre de 2014

¡Hola chicos!




Vamos  a clase de reli y allí conoceremos a Jesús , el amigo de  todos los niños .
Dejad que los niños se acerquen a mí

  


Para los que son un poco más mayores, me parece interesante  este video que he localizado. A ritmo de rap podremos recordar los mandamientos.   



     





View more PowerPoint from RATIBRON








Un cortometraje muy interesante y a la vez entrañable por su contenido.Nos enseña que todos podemos hacer algo por los más necesitados.Y como lo ha realizado Pablo Moreno, para los de Ciudad Rodrigo y alrededores nos resulta más familiar.


















2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta tu blog!¡Qué de recursos has puesto!ya me he hecho una seguidora de " mi clase de reli en red!Mila

    ResponderEliminar
  2. Gracias por utilizar mi cuento, de "La Cometa de los Cuentos" para enseñar a tus niñ@s. Es un placer ver que los esfuerzos que pasa una tienen su fruto. Espero que gustara a todos. Besos desde Santa Comba, LA CORUÑA, CEIP BARRIÉ DE LA MAZA.CONTADORA DE SOñOS profesora de Religión.

    ResponderEliminar